Miguel Ángel Rodríguez, nuevo entrenador del Real Zaragoza, pide nuevos fichajes
Miguel Ángel Ramírez, nuevo entrenador del Real Zaragoza, quiere importantes fichajes para que los maños puedan tener una mejor segunda parte de temporada que les permita remontar sus aspiraciones de cara al final de temporada. Sin embargo, el partido ante el Elche no fue el mejor y se fueron a casa con una derrota.
Eso, como se vislumbra en las oficinas del Real Zaragoza, se ha conocido que Miguel Ángel Ramírez busca hacerse con varios fichajes que den un vuelco a la situación de un equipo que necesita urgentemente refuerzos en varias áreas para salir del meollo en el que se encuentran desde hace varios meses.
Miguel Ángel Ramírez pide refuerzos al Real Zaragoza en casi todas las áreas
Y es que, hasta el día de hoy, Kervin Arriaga es el único nuevo en vestuario, aunque se espera que sean más en los próximos días. En el horizonte hay nombres que suenan con fuerza, como el de Álex Forés o el de Óscar Sielva. El propio Miguel Ángel Ramírez aseguró, ante los medios, que el club no está para nada cerrado a realizar incorporaciones que mejoren el nivel de la plantilla.
Aunque recalca que el actual plantel tiene potencial para mirar hacia arriba. «No estamos cerrados a nada, todo lo que mejore, incluso teniendo buenos jugadores como tenemos, y nos ayude, da igual en la línea, lo vamos a intentar incorporar», dijo el entrenador. Como manifestó Miguel Ángel Rodríguez, el equipo pide a gritos uno o dos centrales de nivel, algún extremo más y otro delantero.
Los playoff se han alejado a 7 puntos
Ya se ha consumido medio mes de enero y el tiempo corre en contra del Real Zaragoza. La Segunda ya no va a parar y la sexta plaza se ha alejado a siete puntos. Sin duda, el ascenso era el objetivo de esta temporada para el Real Zaragoza. Al menos, es lo que han transmitido en las altas esferas del club, siendo el primero en hacerlo Fernando López, el director general. Pero la realidad muestra que la dificultad es alta.
Haber disputado 22 jornadas implica tener por delante 20 más. Y haber sumado 29 puntos en ellas implica tener que sumar alrededor de 39 o 40 más en ellas. Es decir, el Real Zaragoza, si quiere disputar el playoff, necesita hacerse con una media de dos puntos por partido. En las 20 jornadas restantes, el conjunto que ahora dirige Miguel Ángel Ramírez ha de cosechar, por ejemplo, diez victorias y diez empates. O 12 victorias, tres o cuatro empates y otras cuatro o cinco derrotas. Serían los números que puede manejar el Real Zaragoza para entrar en playoff.