A pocas horas de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid – FC Barcelona, Fede Valverde se presentó ante la prensa para compartir su visión, sus emociones y sus expectativas, tanto personales como colectivas.
El mediocampista uruguayo, pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti, dejó claro cuál es su mentalidad de cara al futuro próximo y a la final que tiene al Real Madrid a las puertas de un nuevo título.
8Respeto absoluto por Mbappé
En otro de los temas tratados durante la rueda de prensa, Fede Valverde se refirió a Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas del mundo. «No puedo darle lecciones a Mbappé, es de los mejores», dijo sin dudar, mostrando el respeto que siente por el delantero del PSG. «Ha ganado un Mundial, ha sido finalista de otro. Sabrá lo que hacer», añadió, destacando los logros internacionales de Mbappé.
A pesar de los desafíos que plantea enfrentarse al PSG, Valverde es consciente de que el trabajo colectivo es lo más importante. «Obviamente nos preocupa», comentó sobre Mbappé, reconociendo que cualquier equipo que se enfrente al PSG debe estar preparado para enfrentar una de las mayores amenazas del fútbol actual.