A pocas horas de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid – FC Barcelona, Fede Valverde se presentó ante la prensa para compartir su visión, sus emociones y sus expectativas, tanto personales como colectivas.
El mediocampista uruguayo, pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti, dejó claro cuál es su mentalidad de cara al futuro próximo y a la final que tiene al Real Madrid a las puertas de un nuevo título.
7El caso Morata, reflexiones sobre el pasado
Al recordar un episodio reciente en su carrera, Fede Valverde habló sobre Álvaro Morata. Es muy difícil meter más goles que cualquier delantero del Madrid«, dijo, haciendo alusión a la competencia interna en el club.
Aunque evitó entrar en detalles sobre la situación de Morata, Valverde destacó que sus decisiones siempre se basaron en lo mejor para el equipo. «Lo de Morata no voy a opinar si está bien o mal. En ese momento hice eso, era lo mejor para el equipo», expresó.
Este tipo de reflexiones refuerzan el carácter de Valverde: un jugador que pone el colectivo por encima del interés personal, y que ha visto crecer su nombre dentro del club gracias a su trabajo y compromiso.