A pocas horas de la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid – FC Barcelona, Fede Valverde se presentó ante la prensa para compartir su visión, sus emociones y sus expectativas, tanto personales como colectivas.
El mediocampista uruguayo, pieza clave en el esquema de Carlo Ancelotti, dejó claro cuál es su mentalidad de cara al futuro próximo y a la final que tiene al Real Madrid a las puertas de un nuevo título.
5Sin conflictos en el vestuario dice Fede Valverde
Uno de los temas más comentados fue el supuesto conflicto entre Fede Valverde y Carlo Ancelotti sobre su posición en el campo. Sin embargo, el mediocampista fue rotundo en su respuesta.
«Entre Carlo y yo nunca hubo conflicto alguno», afirmó, aclarando que la relación con el entrenador es más sólida que nunca. Además, Valverde explicó que los comentarios de su esposa sobre su rol en el campo no fueron un tema de discusión entre él y Ancelotti.
Lo mejor es que seamos honestos entre los dos», subrayó, poniendo énfasis en la importancia de la comunicación y el respeto mutuo en el vestuario. «Siempre hay que respetar lo que dice el entrenador, el jefe», concluyó, demostrando su respeto por la autoridad del técnico.