El RCD Espanyol baraja nuevos fichajes y en el Betis ha encontrado sus objetivos
El RCD Espanyol está preguntando a varios equipos para hacerse con nuevos fichajes que puedan lograr por enderezar su posición en la tabla y mejorar sus aspiraciones para salvarse del descenso en esta campaña. Ahí es donde aparece el Real Betis, club con el que los pericos mantienen una buena relación para negociar por sus jugadores.
En ese mismo sentido, lo que se conoce desde Sevilla es que el Betis también acelera su planificación para el mercado de invierno, y una de las decisiones más importantes pasa por la salida de Juanmi. Es así que el RCD Espanyol no solo ha preguntado por el delantero, sino que lo mantiene como uno de sus grandes objetivos.
El RCD Espanyol tiene a Junami como su gran objetivo, pero también la cesión de Iker Losada
Juanmi, por su parte, que ha perdido protagonismo en los últimos partidos, ya estaría negociando con el club para buscar una nueva oportunidad lejos del Benito Villamarín. Equipos como el Getafe y el Cádiz han mostrado interés en hacerse con los servicios del atacante malagueño, pero la opción del RCD Espanyol es la que más le gusta para vivir aires nuevos.
Además, otro nombre por el que el club blanquiazul estaría interesado en su posible cesión por lo que resta de la temporada es el de Iker Losada. Un Iker Losada que no ha disputado un sólo minuto en los tres últimos partidos de la liga y no tiene continuidad con Manuel Pellegrini. El RCD Espanyol busca su cesión por un año.
La cesión de Iker Losada parece más sencilla
Es así que el Real Betis busca una solución para que pueda desarrollarse como futbolista. Según las informaciones, el de Catoira no ve con malos ojos la idea, siempre y cuando pueda recalar en un conjunto que le garantice minutos de juego, algo que con los de Manuel Pellegrini sabe que, de momento, no tendrá.
«Todos los jugadores queremos jugar todos los minutos que nos den, pero yo estoy muy contento y muy orgulloso de mi trabajo, de que tengo que seguir por este camino. Así que con mucha ilusión, con muchas ganas de seguir haciendo las cosas que estoy haciendo», dijo el gallego en una entrevista reciente. El RCD Espanyol lo pretende desde el pasado verano.