China Suárez y Mauro Icardi confirman su relación a través de las redes sociales
Tras varios altibajos, Mauro Icardi y Wanda Nara finalmente se han divorciado, aunque su disputa legal parece continuar en los tribunales. Mientras tanto, ambos han seguido adelante con sus vidas: Wanda está en una relación con el cantante L-Gante, y Mauro ha encontrado el amor junto a la artista Eugenia Suárez, conocida como la ‘China’ Suárez.
La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara no superó una grave crisis provocada por una infidelidad de Icardi con Eugenia Suárez. Sin embargo, años después, parece que ambos han decidido darle una nueva oportunidad a su relación. El propio futbolista ha confirmado su romance con la artista a través de Instagram, publicando varias fotos junto a su nueva pareja.
Se confirman los rumores sobre China Suárez
El jugador del Galatasaray ha decidido abrir su corazón y compartir sus emociones de manera sincera. «Dicen que las mejores historias comienzan cuando menos las esperas… quién sabe… son cosas del destino… ese destino que siempre encuentra la manera de juntar a dos personas, sin importar el tiempo o los caminos que haya que recorrer», compartió el deportista argentino.
Para finalizar, expresó: «Porque hay encuentros que parecen escritos en las estrellas, esas que desde pequeños mirábamos juntos cada noche, soñando con tantas cosas… Hoy, no necesito más señales. Sé que contigo, estoy donde debo estar 💘💫 @sangrejaponesa».
La declaración de Mauro Icardi
La noticia ha provocado un gran alboroto en Argentina y, en las últimas horas, es el tema de conversación principal. El deportista, que se encuentra en medio de una batalla legal con su exmujer, la presentadora, modelo y empresaria Wanda Nara, ha sido captado abrazando y besando a La China Suárez, mostrando lo felices que están juntos.
El mensaje de Mauro ha sido una clara declaración de intenciones, no solo al hacer público su romance con la actriz con tan emotivas palabras, sino también al enviar un ‘dardo’ a su ex, aludiendo al conflicto que mantienen desde hace meses por su divorcio. «El amor siempre vence al odio«, fue la contundente frase que acompañó una imagen de su hija Francesca abrazada a La China Suárez.