Saber español en Estados Unidos, Canadá y Singapur te lleva a ganar 185.000 euros

-

El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo. La globalización ha derribado muchas barreras, y una de las más significativas es la del idioma. En un mundo interconectado, dominar más de una lengua se ha convertido en una habilidad clave para acceder a trabajos bien remunerados. El español, hablado por millones de personas en todo el mundo, se ha convertido en uno de los idiomas más demandados en el mercado laboral global. En países como Estados Unidos, Canadá y Francia, hablar español puede abrir puertas a empleos con sueldos de hasta 185.000 euros anuales.

1
Los países donde más valoran el español

Los países donde más valoran el español

De acuerdo con un estudio realizado por Preply, la plataforma de aprendizaje de idiomas online, este idioma ocupa el cuarto lugar en la lista de idiomas que garantizan los mejores sueldos. Solo el portugués, el árabe y el alemán superan al español en términos salariales. En países como Estados Unidos, Canadá y Francia, hablar español no solo te permite acceder a una gran cantidad de ofertas laborales, sino que también te puede garantizar una compensación económica significativamente alta.

En Estados Unidos, por ejemplo, se contabilizan más de 150.000 ofertas de trabajo dirigidas a hispanohablantes, lo que convierte a este idioma en el idioma más solicitado, por encima incluso del alemán, que apenas llega a los 30.000 puestos disponibles. Esta demanda se traduce en salarios muy competitivos para los hablantes de este idioma, especialmente en ciudades clave de América del Norte y Europa.

Atrás