Mauro Icardi se cansa de las acusaciones y ataca a Wanda Nara
La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó de la peor manera posible. Desde su divorcio, ambos han lanzado constantes ataques e indirectas mientras reconstruyen sus vidas sentimentales con nuevas parejas: Wanda con L-Gante y Mauro con Eugenia «La China» Suárez. El exmatrimonio ya ha protagonizado varias disputas legales y todo indica que la batalla en los tribunales está lejos de finalizar.
Este jueves, Mauro Icardi decidió romper su silencio a través de las redes sociales y, tras las recientes acusaciones de su exesposa y exrepresentante, publicó un comunicado en el que arremete como nunca contra Wanda Nara. En su mensaje, también la acusa de haberse desentendido de sus hijas, Francesca e Isabella.
Mauro Icardi responde a las denuncias de Wanda Nara
«Como todos saben, no es mi estilo hablar públicamente sobre mis hijas, como hemos acordado en conjunto con un juez y un defensor de menores, pero me veo obligado a responder ante todas las crueles mentiras que la madre de mis hijas está difundiendo. No puedo permitir que sus perversas falsedades se den por ciertas simplemente por mi silencio… ¿Hasta cuándo vamos a seguir creyendo y viviendo en la mentira?», comienza el futbolista en su mensaje.
En el largo comunicado, el jugador del Galatasaray menciona diversas denuncias que Wanda presentó en su contra, incluidas acusaciones de violencia y tenencia de armas. Icardi describe esas denuncias como «falsas«. Icardi se refiere directamente al comportamiento de la empresaria con sus hijas. Según el futbolista, Wanda, quien habría estado en una relación con el cantante L-Gante durante los últimos tres años (una relación que, según él, se habría superpuesto a su matrimonio con Icardi), habría dejado plantadas en varias ocasiones a sus hijas. El jugador menciona varios ejemplos, con fechas específicas, para respaldar su acusación.
Acusa a Wanda de manipular a sus hijas
«Les prometió a sus hijas que las recogería el 05/01, las esperaron vestidas y ansiosas, y una vez más las dejó plantadas«, señala en una parte del comunicado. Además, acusa a Wanda de «manipular» a las niñas y asegura que él «nunca» habla mal de su madre ante ellas. «Fue ella quien decidió destruir nuestra familia por la persona que fue su amante durante tres años y que luego presentó públicamente como su ‘novio’. La señora intenta ridiculizarme en público, pero a mí me enorgullece haber luchado y rogado hasta el extremo para salvar nuestra familia, como mis hijas han pedido en numerosas ocasiones», afirma en su comunicado.
Y agrega: «No tiene el valor de decirle a sus hijas la verdad. Fue ella quien decidió separarse y hacer oficial una relación extramatrimonial que llevaba tres años. ¿A quién intenta engañar? ¿A quién pretende mentir? Basta de mentiras, por favor».