Millones de personas hacen uso a diario de algunas de las principales redes sociales, sobre todo los más jóvenes, lo que más allá de poder potenciar las opciones de comunicación, también tiene algunas implicaciones un tanto peligrosas. De hecho, ahora la FBI ha hecho una dura advertencia por lo que se responde en redes sociales como Instagram, Facebook o TikTok.
3RESOPNDER ES UNA MALA IDEA PARA EL FBI
Aunque pueda parecer divertido responder a este tipo de preguntas, la información que se comporte se podría usar para acceder a las cuentas. Como resulta lógico, no todas estas publicaciones que se realizan de este tipo se usan para hacerse con la información de otras personas y usarla para acceder a sus cuentas de usuario.
A pesar de ello, el FBI aconseja no responder, incluso aunque se sepa que la persona que ha formulado la pregunta lo ha hecho con buenas intenciones. La razón es que esta información aportada puede llegar a las manos equivocadas, lo que incrementará la posibilidad de que se pueda llegar a sufrir un problema de seguridad o ciberdelito.