Aurah Ruiz entra en ‘GH DÚO’ y Jesé Rodríguez no dice ‘ni mu’
Aurah Ruiz, de 35 años, ingresó el pasado jueves 2 de enero en la casa de ‘GH DÚO’. Tras haber participado en otros programas, la canaria decidió dar el paso y entrar en la casa más conocida de la televisión, lo que significaba estar separada de su familia durante varias semanas. Al igual que sucedió cuando participó en ‘Supervivientes‘ hace menos de un año, la influencer tuvo que despedirse de su hijo y de su esposo, Jesé Rodríguez, de 31 años.
Aunque Jesé Rodríguez reside actualmente en Malasia debido a su equipo de fútbol, el ingreso de Aurah Ruiz en ‘GH DÚO’ representaba un nuevo desafío para la pareja. A la distancia que los separa desde hace varios meses, se sumaba el aislamiento impuesto por las reglas del programa de Telecinco. Durante esta nueva etapa, Aurah ha expresado en más de una ocasión que extraña a su marido, pero hasta ahora no ha habido señales de él en su participación en el reality.
Jesé Rodríguez no se pronuncia ante la situación de Aurah Ruiz
Desde el inicio de ‘GH DÚO 3’, Jesé Rodríguez no ha realizado ningún gesto público de apoyo hacia su esposa. A diferencia de lo que ocurrió durante su participación en ‘Supervivientes’, cuando el futbolista se expresaba a través de las redes sociales para respaldar al máximo a Aurah Ruiz, ha resultado llamativo que, al ingresar la canaria a la casa de Guadalix de la Sierra, no haya hecho ningún comentario al respecto. Sin embargo, ahora se entiende el motivo de su silencio.
El pasado domingo, durante el debate de ‘GH DÚO’, se reveló uno de los grandes secretos de la edición: Aurah Ruiz no es una concursante oficial del reality de Telecinco. Aunque se encuentra dentro de la casa, su papel es el de una infiltrada. La influencer lo explicó ella misma en una de las conexiones con Carlos Sobera, aclarando: «No soy concursante, estoy infiltrada en la casa. Estoy engañando a todo el mundo, no me voy a quedar y me da mucha pena, pero no puedo seguir aquí. Estoy muy contenta y a gusto contigo. Aún no sé cuándo me voy, pero no puedo. Me encanta haber entrado aquí».
Abandonará la casa en unos días
El hecho de que Aurah Ruiz no sea una concursante oficial y, por lo tanto, no esté luchando por llegar lejos ni por la victoria, podría explicar el silencio de su marido, Jesé Rodríguez. Dado que ella dejará la casa en pocos días y su misión es hacer creer a sus compañeros que es una más, no resulta sorprendente que el futbolista haya decidido mantenerse en silencio durante este tiempo.
Jesé Rodríguez ha sido conocido por su actitud discreta y por mantenerse alejado de los programas como ‘GH DÚO’. En esta ocasión, dado que Aurah Ruiz no necesita apoyo externo y es probable que se reencuentren pronto, el futbolista ha optado por no comentar nada sobre el reality.