Jeff Bezos dejó una prometedora carrera en el mundo de las finanzas para fundar el que hoy en día es el comercio electrónico más importante del planeta, un gigante que fue forjado a base de buenas decisiones de su creador. Para ello, el fundador de Amazon recurrió a una fórmula científica que le ayuda a la hora de tomar decisiones complejas.
1JEFF BEZOS FUNDÓ UNO DE LOS GIGANTES TECNOLÓGICOS MÁS INFLUYENTES
Allá por el año 1994, Jeff Bezos tomó una decisión nada sencilla, pues dejó de lado una prometedora carrera en el sector de las finanzas para lanzarse a fundar Amazon, una empresa que comenzó siendo una librería online y que, poco tiempo después comenzó a crecer hasta situarse como uno de los gigantes tecnológicos con mayor influencia del planeta.
Más allá del gran éxito que logró a posteriori, a muchos llamó la atención la decisión tomada por el estadounidense, y aún más su justificación para haber hecho esta apuesta tan arriesgada, y es que su enfoque para enfrentar el miedo está basado en una fórmula científica, a la que recurre para tomar decisiones complejas.