Elon Musk y su predicción con respecto a los chips cerebrales en 2045

-

Elon Musk es un empresario al que siempre le gusta estar en el foco de la noticia, protagonizando constantemente polémicas a través de su red social X (Twitter), donde da opiniones sin pelos en la lengua y toma decisiones en muchos casos criticadas. En esta ocasión ha hecho una predicción con respecto a los chips cerebrales en el año 2045, relacionada con las investigaciones y avances de otra de sus grandes empresas junto a Tesla, Neuralink.

6
UNOS CHIPS CON MUCHAS POSIBILIDADES

UNOS CHIPS CON MUCHAS POSIBILIDADES

Tras su experiencia exitosa con Noland Arbaugh, Neuralink sigue trabajando con estos chips cerebrales que prometen ofrecer muchas posibilidades a los seres humanos, sobre todo atendiendo a su uso clínico, si bien, la empresa tiene en su mente instalar este tipo de chips a cualquier persona que así lo desee, aunque no sufra ningún problema.

En este sentido, el propio Elon Musk ha recalcado que este chip será capaz de tratar algunas condiciones como el autismo o la esquizofrenia, además de que podrían ser capaces de recuperar recuerdos, por lo que, si atendemos a sus palabras, lo ve como una posible cura para el Alzheimer.