Ronaldo quiere hacer caja con Raúl Moro
Ronaldo, el presidente del Valladolid quiere sacar beneficio de un posible traspaso de Raúl Moro que está siendo el jugador revelación del Pucela a pesar de la mala temporada que están llevando a cabo. Ya que están en descenso. Según adelantó la ‘ESPN’, el presidente del Valladolid pide al menos la mitad del precio del atacante, si algún club lo quiere fichar.
Por lo que el Valladolid pode al menos 10 millones de euros al equipo que quiera hacerse con los servicios del jugador español, ya que tiene una cláusula de 25 millones de euros. Es decir un precio mucho más bajo del valor del futbolista. Ahora mismo el jugador está tocado de la rodilla por un golpe en el partido de Copa pero todo quedó en un susto.
Ronaldo podría perder a Iván Fresneda
Iván Fresneda, está jugado en el Valladolid cedido por el Sporting de Lisboa. Ahora el Valencia está interesado en el lateral. Según adelantó la Cadena Cope, el Valencia está teniendo dificultades para conseguir la cesión del jugador ahora, ya que el Sporting de Lisboa no está poniendo facilidades en las negociaciones.
Por lo que el Valencia tiene un recambio, la Cope publicó que el equipo ‘ché’ está interesado en la cesión de Montiel lateral del Sevilla. El Valencia se está moviendo mucho en el mercado invernal tras firmar a un nuevo entrenador y también ha logrado hacerse con los ser vicios del delantero Umar Sadiq, cedido por la Real Sociedad.
Ronaldo atento a las palabras de su entrenador
Diego Cocca habló tras la eliminación del Valladolid en la Copa del Rey: «Estamos dolidos por haber perdido, preocupados por muchas cosas. Este partido nos vino bien para sacar conclusiones, el objetivo es muy difícil y necesitamos a todos comprometidos. Poner a jugadores que no conocíamos y sacar conclusiones porque la mejor manera de evaluarlos es compitiendo».
El técnico del Pucela manifestó en sala de prensa: «Hemos trabajado tratando de refrescar conceptos y la manera es compitiendo, por eso nos vino bien este partido, para sacar conclusiones. Los refuerzos que vengan tienen que hacerlo con ganas de aportar, con personalidad. Tenemos que tomar buenas decisiones, ser inteligentes y armar un equipo para competir y trabajar muchísimo».