Elon Musk se hizo con Twitter a finales del año 2022 por 44.000 millones de dólares, una adquisición que ha provocado innumerables cambios en una red social que actualmente se hace llamar X. Desde la llegada del magnate sudafricano ha habido muchas polémicas, y esto ha sido aprovechado por un Mark Zuckerberg que ya es una amenaza para él gracias a su última red social en lanzarse a la red.
8MARK ZUCKERBERG, A LA CAZA DE ELON MUSK
Mark Zuckerberg y Threads se encuentran a la caza de Elon Musk y X. El CEO de Tesla ha tomado numerosas medidas que no han sido del agrado de los usuarios, lo que sumado a las propias publicaciones polémicas que ha hecho en su propia red social han acabado por terminar con la paciencia de muchos usuarrios.
Desde Meta tratan de aprovecharse de la situación para arrebatar usuarios a X y hacer que su red social pueda continuar creciendo. No obstante, X sigue contando con millones de usuarios fieles que siguen usando la plataforma de microblogging de Elon Musk a pesar de todas las polémicas y decisiones protagonizadas por esta.