Elon Musk se hizo con Twitter a finales del año 2022 por 44.000 millones de dólares, una adquisición que ha provocado innumerables cambios en una red social que actualmente se hace llamar X. Desde la llegada del magnate sudafricano ha habido muchas polémicas, y esto ha sido aprovechado por un Mark Zuckerberg que ya es una amenaza para él gracias a su última red social en lanzarse a la red.
7MARK ZUCKERBERG PELEA CON BLUESKY COMO COMPETIDOR DE X
La red social de Elon Musk, X, no pasa por su mejor momento, y es que su número de usuarios no deja de caer, una situación que ha sido detectada por sus principales competidores, que tratan de aprovecharse de la situación para heredar el espacio que ha dejado Twitter. Tanto Threads como Bluesky están tratando de aprovecharse para convertirse en la plataforma de microblogging preferida por los usuarios.
Mark Zuckerberg, dueño y máximo responsable de Meta, destaca el enorme crecimiento que ha experimentado su red social de micromensajes a lo lago de los últimos meses, con una tendencia alcista que la convierte en el principal rival actual de X.