Mark Zuckerberg ya es una amenaza para Elon Musk con su última red social

-

Elon Musk se hizo con Twitter a finales del año 2022 por 44.000 millones de dólares, una adquisición que ha provocado innumerables cambios en una red social que actualmente se hace llamar X. Desde la llegada del magnate sudafricano ha habido muchas polémicas, y esto ha sido aprovechado por un Mark Zuckerberg que ya es una amenaza para él gracias a su última red social en lanzarse a la red.

4
‘THREADS’ NO DEJA DE CRECER

'THREADS' NO DEJA DE CRECER

A pesar de que no se puede comprar Bluesky, la invención de Jack Dorsey, con Threads, al contar esta última con una gigante tecnológica como Meta, no es ninguna sorpresa que la red social de Mark Zuckerberg es el gran competidor de Elon Musk, quien con sus continuas y polémicas decisiones ha hecho que muchos usuarios hayan decidido buscar alternativas.

Es una realidad que Threads no deja de crecer en número de usuarios activos, lo que hace que X comience a ver cómo muchas personas deciden abandonarla en favor de la aplicación de Meta, una red social que, no obstante, aún tiene mucho margen de crecimiento.