La Casa Real vuelve a estar en el ojo del huracán por una nueva revelación de infidelidad que, según ha señalado Elcierredigital, ha dejado a muchos sorprendidos. En esta ocasión, no se trata de las conocidas aventuras del rey Juan Carlos I, sino de un miembro de la familia que hasta ahora había permanecido en un segundo plano respecto a los escándalos amorosos.
En los últimos días, el medio Elcierredigital ha desvelado que la infanta Cristina, hija del rey emérito Juan Carlos y la reina Sofía, habría mantenido una relación con un empresario barcelonés. Esta supuesta infidelidad ha llamado la atención, no solo por tratarse de un nuevo episodio en la familia real, sino porque se suma a la larga lista de problemas personales que han caracterizado su vida matrimonial con Iñaki Urdangarin.
4Las acusaciones cruzadas en el proceso de divorcio
El proceso de divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido especialmente tenso. Además de las acusaciones de infidelidad por ambas partes, también se han planteado cuestiones económicas que habrían complicado aún más la separación. Según Elcierredigital, Urdangarin habría utilizado la teoría de la infidelidad de Cristina para conseguir un beneficio económico mayor en el acuerdo de divorcio.
Por su parte, la infanta habría intentado mantener la mayor discreción posible, especialmente por el impacto que estas revelaciones podrían tener en sus hijos. Sin embargo, las declaraciones de Urdangarin, en las que aseguraba que Cristina «será feliz nada más que nos divorciemos con su nuevo amor», habrían afectado profundamente a la hija de Juan Carlos I. «Muy disgustada y decepcionada porque su exmarido piense así de ella», habrían señalado fuentes cercanas a la infanta.