Ansu Fati ofrecido al Betis
Ansu Fati, el jugador del Barça sigue sin despegar después de su lesión de rodilla a pesar de que esta temporada ha contado con la confianza de Hansi Flick. Según adelantó el Correo de Andalucía, el Barça ha ofrecido su delantero al Real Betis después de anunciar que rompe las relaciones con el Sevilla por presionar a La Liga para que no puedan inscribir a Dani Olmo.
Aunque esta decisión dependerá de si finalmente el Barça puede inscribir o no a Dani Olmo y Pau Víctor. Por el momento, el Barça y el Betis guardan buena sintonia de hecho ya cerraron la cesión de Vitor Roque que tan buen rendimiento está dando el joven delantero. Además, Pellegrini ha vuelto a recuperar a grandes jugadores como Isco y Lo Celso.
Ansu Fati atento a las palabras de su compañero Pedri
El jugador canario habló en los medios oficiales del FC Barcelona: «La Supercopa es un título muy bonito, se disputa a mitad de temporada y a la hora de dar confianza al bloque viene muy bien. Es clave para afrontar los siguientes partidos. El Athletic tiene un gran equipo, con jugadores diferenciales, será complicado. Le ganamos esta temporada y queremos repetirlo».
Pedri recordó la final de la Supercopa que le ganaron al Real Madrid: «También me acuerdo del partidazo que hizo Gavi, creo que fue descomunal. Me lo pasé muy bien, disfruté dentro del campo en la celebración también», manifestó el centrocampista del conjunto azulgrana. El Barça jugará la semifinal contra el Athletic.
Ansu Fati pendiente de las rotunda declaraciones de Raphinha
El jugador brasileño del Barça, habló en la previa de las semifinales de la Supercopa del caso de Dani Olmo y Pau Víctor: «Sí, no te puedo decir que no. Estaría mintiendo y a mí no me gusta mentir. Si yo estuviera en otro club y estuviera viviendo la situación de Pau y Dani, quizás pensaría si lo mejor sería estar aquí».
El delantero reiteró sobre sus compañeros: «El club es positivo, pero es una situación complicada para nosotros y para ellos». En cuanto a la supercopa, el atacante comentó: «Un título le da confianza a cualquier equipo. Nosotros tenemos que estar listos para pelear por todo. Tenemos la oportunidad para ganar el primer título del año. Nos dará mucha confianza».