Saúl Ñíguez en el momento más bajo de su carrera
Saúl Ñíguez, el jugador del Sevilla cedido por el Atlético apenas está marcando la diferencia en el cuadro andaluz. El bajo rendimiento del centrocampista, recuerda al Saúl de la última etapa del Atleti antes de marcharse al Chelsea o al Saúl que fue suplente el año pasado con el Cholo Simeone.
Los datos del futbolista en el partido contra el Almería fueron paupérrimos, el centrocampista jugó 89 minutos en los que perdió 14 balones, ningún disparo, cero interrupciones, ningún centro sobre el área rival, además fue regateado dos veces y tan solo hizo un despeje. Incluso en los balones divididos tampoco tuvo suerte, 4 de 10 duelos ganados.
Saúl Ñíguez cae eliminado de la Copa por un equipo de Segunda
El Sevilla FC fue eliminado por el Almería en la Copa del Rey. El conjunto de García Pimienta empezó ganando el encuentro con un gol de Isaac Romero e incluso tuvo el cero a dos pero Juanlu desperdició una ocasión en la que se quedaba solo ante Maximiano. Después en la segunda parte el conjunto rojiblanco comenzó la remontada.
Marezi puso el uno a uno en el marcador con un golazo desde fuera del área, después tras una gran trenzada desde el centro del campo el Almería hizo el uno a dos con un gol de Luis Suárez, el colombiano acabó haciendo un triplete para poner el 4-1 en el marcador y dejar a un Sevilla muy tocado.
Saúl Ñíguez atento a las palabras de su entrenador
García Pimienta, entrenador del Sevilla, habló tras la derrota de su equipo en sala de prensa: Se han visto dos caras. En la primera parte tuvimos ocasiones claras tras el tanto de Isaac, pero nos ha faltado eficacia para resolver la eliminatoria. Luego no hemos tenido la intensidad necesaria y el Almería tuvo esa eficacia que nos faltó a nosotros».
El entrenador reiteró: «No sabría decir, el gol del empate es un golazo y en tres minutos le dieron la vuelta al marcador. Hemos tenido ocasiones y no hemos estado acertados. Ya quedaba poco tiempo cuando nos marcaron el tercer gol. Solo marcamos una de las que tuvimos y la diferencia estuvo ahí, en esa eficacia que ellos sí pudieron tener».