Nico Williams objetivo del Arsenal
Nico Williams, la estrella del Athletic tiene varias ofertas para salir del club bilbaíno. Según adelantó, el periodista David Orstein de la web ‘The Athletic’, indicó que el Arsenal está interesado en fichar al jugador español pero el principal problema es que tiene un salario muy alto. También el Chelsea y el Liverpool quiere al internacional español.
Hay que recordar que Salah reconoció hace unos días en una entrevista que su intención es abandonar el Liverpool al final de la temporada y que no va a renovar, que quiere marcharse tras ganar la Premier League. El jugador sigue centrado en su equipo que jugará contra el Barça la Supercopa de España que se disputa en Arabia.
Nico Williams atento a las palabras de su entrenador
Ernesto Valverde, habló tras eliminar al Logroñés en la Copa del Rey en la tanda de penaltis: “Defienden bien y fuerte. Han jugado con mucho entusiasmo y hemos tenido la fortuna de pasar en los penaltis. El fútbol no es sólo una cuestión de dominio y llegada, también hay que acertar y eso ha ido en nuestra contra».
El entrenador del Athletic reiteró: «Ellos se han ido alimentando por cómo iba el partido y cada minuto que pasaba era un triunfo más para ello, que han hecho un gran trabajo. para los entrenadores de Primera este formato es un problema, porque juegas fuera de casa y te la estás jugando. Para los aficionados seguro que es atractivo».
Nico Williams atento a las palabras de su presidente
Jon Uriarte habló en los medios oficiales del club, apuntando: Venimos con máxima ambición, a pelear por otro título. Nos encantaría que la competición se celebrara cerca de nuestra afición. Es algo por lo que lucharemos de cara a las próximas ediciones. Decidimos seguir un camino único basado en la cantera y en la generación de talento para poder aspirar a todo. El modelo del Athletic está en alza».
El presidente del Athletic reiteró: «Defendemos los intereses del Athletic y creemos que el reparto de la Supercopa es mejorable». El Athletic va a cobrar un mínimo de 1,55 millones de euros, de los que 750.000 son por disputar el torneo y 800.000 si pierde la semifinal que juega mañana, miércoles, ante el Barça en la ciudad de Yeda.