Nico Serrano la prioridad para el Granada
Nico Serrano, el delantero del Athletic Club de Bilbao no está teniendo protagonismo en el conjunto vasco. Según adelantó el diario Ideal de Granada, el club nazarí quiere cerrar el fichaje de Nico Serrano y puja con fuerza para adelantarse a otros clubes. El cuadro andaluz quiere contar con el ariete para el primer partido del 2025 contra el Burgos.
El jugador criado en Lezama tiene muy pocas posibilidades de jugar en el Athletic ya que tiene a Guruzeta, Sancet y los Williams por delante de él. En el Granada tendrá más opciones ya que su única gran referencia arriba es Myrto Uzuni, ahora mismo el conjunto granadino está en puestos de ascenso a Primera División.
Nico Serrano atento a las declaraciones de Paredes
El defensa del Athletic habló en Radio Bilbao: «Ganar un título recientemente hace que ya pienses en otro. Tenemos en cuenta que la final en San Mamés, sabemos que este año es importante por eso. Nos están yendo bien las cosas tanto en Europa como en liga. A ver si nos mantenemos en un puesto alto para ahorrar eliminatorias y jugar con equipos más débiles».
El defensor habló sobre la buena dinámica del equipo: «Estas rachas de partidos ganados todo lo que podamos alargarla va a venir bien para el futuro. Seguimos compitiendo bien y para nada relajación, queremos seguir manteniendo la racha para que no tengamos que mirar atrás», aseguró el jugador bilbaíno.
Nico Serrano pendiente de las palabras de su entrenador
Ernesto Valverde valoró tras la victoria ante Osasuna la gran racha del equipo vasco: «Nuestro objetivo es el que teníamos, que es poder combinar las tres competiciones que tenemos e intentar llegar lejos. Queremos poder manejarnos en estas competiciones, pero todavía nos queda el invierno por delante. Descansaremos un tiempo y habrá que volverse a poner las pilas».
El entrenador hizo balance del 2024: «¡Cómo va a ser! Ha sido un año extraordinario en todos los sentidos. Nos metimos quintos en Liga y hemos sido campeones de Copa. Y ahora estamos arriba en Copa y en Europa. Nos gustaría alargarlo un poco más, claro. Cuando ganas siempre tienes el impulso de jugar porque estás como que te sale todo, pero está bien que paremos un poco porque llevamos mucha tralla y tampoco creo que habrá mucho más descanso».