Lamine Yamal se marca nuevos objetivos
Lamine Yamal, la joven estrella del Barça recibió el trofeo del Golden Boy que le acredita como el mejor jugador del Mundo menor de veinte años. El jugador intervino por videollamada con el trofeo donde comentó: «Quiero el Mundial con España y la Champions con el Barça«, manifestó el delantero en Tuttosport.
Aunque ahora mismo Lamine Yamal se encuentra lesionado y estará de baja de tres a cuatro semanas con el FC Barcelona por una contusión en el tobillo, un esguince que no permitirá al jugador estar presente en el encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid. Hay que recordar que si pierde el Barça el equipo del Cholo se colocaría como líder de La Liga.
Lamine Yamal atento a la situación de Iñaki Peña
Lewandowski, el delantero del Barça ha hecho una petición a su entrenador, Hansi Flick. Según ha apuntado el ‘Nacional.cat’, Lewandowski ha pedido al técnico alemán que ponga de titular a su compatriota Szczesny, ya que el delantero polaco cree que la crisis del Barça se debe a la cantidad de goles que está recibiendo.
Hay que recordar que el delantero del Barça fue el principal valedor para que el club azulgrana fichara al portero polaco que estaba ya retirado del fútbol aunque había jugado en la Eurocopa el pasado verano. Hay que apuntar que la última vez que el Barça dejó la portería a cero fue contra el Stade Brestois en la Champions League.
Lamine Yamal habla sobre su toque con el exterior del pie
Lamine Yamal, el jugador del Barça fue elegido el mejor jugador del partido contra el Borussia de Dortmund. El internacional español explicó en ‘Movistar +’ como realizó el pase de gol a su compañero: «Es un recurso que me está saliendo muy bien, últimamente, la verdad. Me sale solo, me sale natural, no es que lo esté haciendo constantemente en los entrenamientos, me sale más o menos solo».
El jugador del Barça comentó la buena conexión en el campo que tiene con su compañero Ferran Torres: «Nos entendemos muy bien, con Ferran. También fue igual el otro día contra el Betis, en Sevilla». Con esta victoria del Barça se coloca segundo en la clasificación de la liguilla de la Champions, lo que significa que a día de hoy se ahorraría jugar dos partidos menos en la temporada