Iván Azón, objetivo del Como italiano
Iván Azón, el delantero del Zaragoza termina contrato el próximo 30 de junio por lo que puede negociar con cualquier equipo y marcharse gratis ya que el delantero declinó hace dos meses la opción de renovar con el conjunto maño. Según adelantó Fabrizio Romano, el Como italinao está dispuesto a pagar dinero por el jugador ahora en enero.
Además, el Getafe y el Almería están interesados en el delantero de 22 años aunque el conjunto rojiblanco cuenta con Luis Suárez que es el máximo goleador de Segunda División y ahora acaba de regresar Lázaro Vinicius que puede jugar también de delantero en el equipo de Rubi, que va líder en Segunda.
Iván Azón atento a las palabras de su presidente
El presidente del Real Zaragoza ha hablado sobre la dimisión de Víctor: «Ha sido su decisión. Como él mismo dijo anoche no se sentía capaz de sacar al equipos de esta racha. Es una decisión personal de Víctor y no hay otra que aceptarla porque nosotros necesitamos un técnico que esté 100% convencido de que puede llevar a este club al nivel que todos esperamos».
Jorge Más, el presidente del club aragonés habló tras la marcha del técnico: «Nuestro deseo hubiera sido que Víctor estuviera aquí a medio y largo plazo. Ya hemos empezado la búsqueda de un nuevo entrenador. Tenemos partido el sábado contra el Racing de Ferrol y ese es el objetivo. Ahora iré junto a los otros directivos a reunirnos con los capitanes del equipo».
Iván Azón pendiente de las palabras del nuevo entrenador
Miguel Ángel Ramírez, el nuevo entrenador del Zaragoza se mostró ilusionado por el nuevo reto en la Romareda: «Un apasionado y enamorado del fútbol que se ha ido transformando en una mejor persona y entrenador. El fútbol me ha quitado muchas cosas, pero me ha regalado otras y ahora me regala una nueva oportunidad y un reto apasionante».
El ex entrenador del Sporting de Gijón reiteró en sala de prensa: «La afición ha construido una historia grande y está ansiosa de poder ver a un Zaragoza en Primera. Quiero que nos ayude y, seguramente, habrá momentos de dificultad y será entonces cuando más los necesitaremos. Soy consciente de que nos van a ayudar a ganar partidos».