La competencia entre «El Hormiguero» y «La Revuelta» en la franja horaria del access prime time ha generado una intensa rivalidad mediática.
Diversos artículos y comentarios han especulado sobre la naturaleza de esta competencia, llegando a calificarla como una «guerra» entre los programas y sus presentadores, Pablo Motos y David Broncano.
Antonio Resines, un invitado habitual de ambos espacios, ofrece en una entrevista a El Mundo una perspectiva única y sin tapujos sobre esta dinámica, revelando detalles sobre la relación entre las producciones y el trato que él recibe por parte de ambos equipos.
5La polémica de Jorge Martín
Resines menciona la polémica relacionada con la entrevista al piloto Jorge Martín, quien inicialmente debía acudir a «El Hormiguero» y luego a «La Revuelta». Debido a este compromiso, la entrevista a Martín en «La Revuelta» no se emitió.
Resines, sin embargo, asegura que en su caso nunca ha existido este tipo de presión o exclusión. La inclusión de esta anécdota ayuda a contextualizar la competencia.
El caso de Jorge Martín ilustra un posible conflicto de intereses, pero no define la totalidad de la relación entre los programas. Resines destaca que esto es un evento aislado, no una práctica común.