Desde la llegada del smartphone a nuestras vidas ha habido un permanente debate acerca del uso de estos dispositivos móviles entre los más pequeños de la casa. Hoy en día están cada vez más habituados a usar teléfonos móviles y tablets, en algunos casos incluso generando una adición preocupante. En este sentido, el fundador de Apple, Steve Jobs, tenía muy clara la edad a la que debían empezar a usar los niños el móvil.
5STEVE JOBS NO ESTABA SOLO EN ESTE ENFOQUE
Steve Jobs no estaba solo con este enfoque de cuidar a los más pequeños de la casa y protegerlos de la tecnología. A lo largo de los años otros líderes del mundo tecnológico como el exdirector de X, Dick Costolo o Chris Anderson, también llegaron a implementar restricciones de uso de dispositivos electrónicos en sus hogares.
En el caso de Anderson, llegó a asegurar que impuso controles estrictos para evitar que sus hijos pudiesen desarrollar una relación perjudicial con la tecnología, mientras que Costolo sí que permitía el uso de dispositivos electrónico a sus hijos, pero en su caso, solo bajo supervisión.