Es muy frecuente que haya acciones que muchas personas realizan sin darse cuenta y que pueden afectar al correcto funcionamiento de su router WiFi, afectando a la velocidad con la que se puede navegar en los diferentes dispositivos conectados a su red. Si te encuentras con que tu conexión a internet va lenta, debes saber la forma en la que debes conectar varios aparatos al mismo tiempo para que ya no sea un problema.
5UNA SOLUCIÓN EFICAZ
Los switch son una solución idónea para poder utilizar varios dispositivos a internet usando el cable, pues se trata de una pequeña consola que se encarga de recibir la señal de un punto de acceso por cable para expandirlo a tantas boquillas como tenga la misma. Este tipo de dispositivos son capaces de distribuir la señal de internet de una manera uniforme y sin interferencias a todos los aparatos conectados, como si se tratase de una extensión del router.
En lo que respecta al precio de estos elementos, depende del número de puertos adicionales que tenga el dispositivo, a lo que habrá que sumar los metros de cable que haya que comprar para poder llevar la señal de conexión a internet de un punto a otro del hogar.