La Real Sociedad ya tiene sustituto por si sale Take Kubo
El destino de Bryan Zaragoza podría estar ligado al de la Real Sociedad. El equipo txuri urdin se ha fijado en el malagueño para reforzar el equipo en caso de que saliese durante este mercado de invierno o durante el próximo verano una de las piezas fundamentales de Imanol Alguacil, el japonés Takefusa Kubo.
La salida del extremo izquierdo obligaría tanto al entrenador como al próximo director deportivo, pues Roberto Olabe abandonará el club al término de este curso, a la incorporación de un futbolista de talla mundial que llegue para reforzar el perfil zurdo del equipo. Como Kubo, la nueva incorporación debería destacar por su capacidad para desequilibrar la defensa y generar ocasiones de ataque, unas cualidad encarnadas por Bryan Zaragoza.
La Real Sociedad debe negociar con el Bayern de Munich
Bryan Zaragoza es actualmente el jugador que más gusta en los despachos de Zubieta para reforzar la banda izquierda de la Real Sociedad en ataque. Esta temporada el futbolista del Bayern de Munich está jugando cedido en Osasuna y parece que ha vuelvo a reencontrarse con el fútbol que le llevó a formar parte de la Selección Española de Fútbol.
De cara al próximo curso parece claro que el club bávaro no va a contar con el andaluz y estarían dispuestos a cederlo otro año más. En este sentido, Osasuna partiría con ventaja pero la idea de la Real Sociedad de firmarlo en propiedad podría ser muy atractiva tanto para el Bayern como para el jugador, que podría recalar en un equipo con aspiraciones europeas.
Bryan Zaragoza solo si sale Kubo
Después de destacar en el Granada CF, el Bayern de Munich decidió fichar a Bryan Zaragoza a cambio de 18 millones de euros. El fichaje del malagueño estuvo rodeado de polémica desde el primer momento pues desde Alemania hubo quiénes aseguraban que no estaba preparado para un salto de tanta envergadura. El hecho de que su traspaso se adelantase seis meses tampoco ayudó y el tiempo solo fue el camino para lo inevitable.
Bajo las órdenes de Thomas Tuchel el extremo español no pudo encontrar ni continuidad ni oportunidades camufladas en excusas sobre las dificultades del idioma, pero lo cierto es que Bryan Zaragoza no se adaptó al club bávaro. Ahora, los alemanes pueden dejarle marchar y la Real Sociedad estaría dispuesta a intentar su fichaje si finalmente se procediese a la venta de Take Kubo.