Salah anuncia que no seguirá en el Liverpool
Salah, la estrella del Liverpool ha reconocido en una entrevista en ‘Sky Sports’ que no va a renovar con el club inglés: Quiero ganar esta Premier League… ya que será mi último año en el club. Quiero darle este regalo especial al club y a la ciudad. En mis entrevistas de los últimos siete u ocho años, siempre dije que quiero ganar la Liga de Campeones».
El jugador egipcio reiteró: «Pero esta es la primera vez que digo que realmente quiero ganar la Premier League con el Liverpool. Esperamos ese título durante aproximadamente 30 años para ganarlo y era la pandemia… y no tuvimos tiempo de celebrarlo de la manera correcta. Ojalá podamos hacerlo este año», aseguró el delantero.
Salah atento a las palabras de su entrenador
Arne Slot coemntó en sala de prensa: «Todos vieron lo buena que ha sido su media temporada, lo bien que está aquí y lo mucho que quiere ganar aquí. Jugó un partido increíble contra el West Ham , creo que todos recordamos el pase que le dio en la primera mitad a Mo [Salah]. Lo veo todos los días en el campo de entrenamiento, trabajando muy duro».
El técnico del Liverpool manifestó: «Si a los jugadores del Liverpool les desestabilizara que otras personas hablaran de ellos, entonces realmente tendríamos un problema. Si juegas en uno de los clubes más importantes del mundo, todo el mundo habla de ti durante 12 meses. A veces en relación con otros clubes. Eso les pasa muchísimas veces a los jugadores».
Salah en la órbita del Atlético de Madrid
Salah, la estrella del Liverpool termina contrato con el equipo inglés y no jugará la próxima temporada en Anfield. Según informó Gol tv, el jugador egipcio podría recalar en el Barça la próxima temporada gratis lo que puede provocar la salida de Ferran Torres que juega en la misma demarcación que el atacante africano.
Esto generaría que el Atlético de Madrid se hiciera con los servicios de Ferran Torres, aunque el jugador tiene contrato hasta el 2027 con el conjunto azulgrana. Un futbolista que por sus características encajaría muy bien en el esquema del Cholo Simeone. En definitiva, todo dependerá de lo que haga Salah con su futuro.