Netflix es la plataforma líder de contenidos en streaming, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que acuden cada día a la plataforma para poder disfrutar de todo tipo de series y películas. Sin embargo, cada vez tiene una mayor competencia, y en este caso, hay que hablar de su mayor rival, que no es ni Disney+, ni Max, ni Amazon Prime Video, sino una plataforma de sobra conocida por el gran público.
4GOOGLE QUIERE CONQUISTAR LOS SALONES
El contenido que se consume en la plataforma de Google hace mucho tiempo que no se limita en exclusiva a los vídeos convencionales a los que la gran mayoría de los consumidores de YouTube están acostumbrados, y es que cada mes se consumen unas 400 millones de horas de podcast, que tanto en el audio del coche como en el móvil, son un éxito, y que han saltado al salón del hogar desde que han comenzado a grabarse en vídeo.
De esta forma, desde Google están trabajando para tratar de mejorar su plataforma de vídeos y hacer que cada vez sea más apetecible su uso para millones de internautas de todo el planeta. De esta manera, nos encontramos ante un nuevo auge de YouTube, que ha pasado a convertirse en el principal rival de Netflix, a pesar de que su concepto es diferente.