Netflix es la plataforma líder de contenidos en streaming, que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que acuden cada día a la plataforma para poder disfrutar de todo tipo de series y películas. Sin embargo, cada vez tiene una mayor competencia, y en este caso, hay que hablar de su mayor rival, que no es ni Disney+, ni Max, ni Amazon Prime Video, sino una plataforma de sobra conocida por el gran público.
3EL USO DE YOUTUBE EN EL TELEVISOR SIGUE CRECIENDO
Según las propias estadísticas de Google, el número de creadores de contenido que están viéndose recompensados con el uso de YouTube en el televisor está creciendo un 30% cada año, lo que deja claro que, lejos de ser una plataforma olvidada, cada vez son más las personas que deciden disfrutar de este servicio en el salón de sus hogares.
Además, deja claro la tendencia actual de que cada vez se disfrute más de YouTube en los televisores inteligentes, dando así un salto evidente desde el ordenador al móvil, y del móvil al televisor. Así, los de Mountain View están viendo como su plataforma de vídeos vuelve a pasar por uno de los mejores momentos de su historia.