Jonathan Tah puede provocar la salida de varios defensas del Barça
Jonathan Tah, el defensa del Bayern Leverkusen es uno de los jugadores pretendidos por el Barça. Según adelantó ‘Sportitalia’ el jugador alemán termina contrato en junio de 2025 y ya ha dado el ‘OK’ al cuadro azulgrana y llegará gratis tras finalizar su contrato con el equipo alemán.
El jugador lo anunció en la prensa alemana: «No voy a firmar un nuevo contrato con el Bayer Leverkusen, mi decisión está tomada. Voy a dar lo mejor de mí hasta el final y luego veremos qué pasa con mi futuro club. Mi decisión es irme y probar experiencias diferentes». Esto provocaría la salida de Eric García, Lenglet y Christensen, que dejaría dinero en las arcas del club.
Jonathan Tah le quita el sitio a Christensen
La llegada del jugador alemán al Barça provocaría la salida de varios jugadores aunque otros son intocables como Íñigo Martínez, Araujo y Cubarsí. La parte positiva para el Barça es que ha revalorizado a algunos de sus defensas, Christensen tiene buena cotización de mercado y podría recalar en un gran club europeo lo que generaría ingresos al Barça.
Al igual que Lenglet, el defensa francés está cedido en el Atlético de Madrid donde ya se ha hecho un hueco tras la lesión de Le Normand y esta rindiendo a un gran nivel lo que podría provocar que el conjunto madrileño pagara su cláusula al Barça. Mientras que Eric García tiene un gran valor en España y es seguido por equipos como la Real Sociedad, el Girona y el Sevilla.
Jonathan Tah atento a las nuevas incorporaciones del Bayern Leverkusen
Xabi Alonso el entrenador del Bayern Leverkusen quiere reforzar al conjunto alemán de cara a la próxima temporada. Según ha informado el portal ‘Ficherío’ el conjunto alemán tiene a varios ojeadores siguiendo los partidos del Sevilla desde el Sánchez Pizjuán ya que al técnico español está interesado en la figura de Badéy de Lukebakio.
Ambos jugadores están sosteniendo al Sevilla de no caer en los últimos puestos de la clasificación, sobre todo Lukebakio que acumula seis goles sin ser delantero centro en el equipo de García Pimienta. De hecho los delanteros del Sevilla titulares no han marcado ni un gol en las ultimas jornadas de La Liga.