Las bombas que prepara ‘El Hormiguero’ en su vuelta para derrocar a ‘La Revuelta’

-

Tras un 2024 que vio a ‘La Resistencia’ de David Broncano liderar el access prime time en el cómputo trimestral, ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos regresa con una estrategia agresiva para recuperar el trono de audiencias.  

La programación de sus primeros invitados de 2025 revela una apuesta por la variedad, el entretenimiento y la promoción de formatos propios de Antena 3,  en una clara señal de que la batalla por el liderazgo continúa con intensidad.  

2
Promoción Cruzada:  El Hormiguero como Plataforma para Programas de Antena 3 

La aparición de los protagonistas de «Machos Alfa» y los participantes de «El Desafío» en ‘El Hormiguero’  no es casual.  Se trata de una estrategia de promoción cruzada que aprovecha la enorme audiencia del programa para impulsar otros proyectos de Antena 3 y de 7yacción,  la productora detrás de ambos formatos.  

Esta estrategia inteligente fortalece el ecosistema de programación de la cadena,  generando sinergias entre diferentes espacios y maximizando la rentabilidad de la inversión.  La anticipación de la participación de estos invitados en ‘El Hormiguero’  puede generar expectación y aumentar el interés en los estrenos de «Machos Alfa» y la nueva temporada de «El Desafío»,  incrementando las posibilidades de éxito para ambos.