Deco quiere a Thomas Partey
Deco, sigue trabajando para reforzar al equipo a coste cero, según adelantó Fernando Polo y Javi Gascón en el ‘Mundo Deportivo’, el Barça está interesado en el centrocampista del Arsenal, Thomas Partey, el jugador africano termina contrato en junio de 2025 con el club inglés y quedaría libre.
Ahora mismo, el Barça tiene repleta la medular pero en verano podría contar con algunas salidas como la de De Jong que no termina de hacerse con un puesto en el once titular y además tiene una de las fichas más altas del equipo. Thomas conoce a la perfección el fútbol español ya que jugó en el Atlético de Madrid y en la UD Almería.
Deco pendiente de decidir el futuro de Vitor Roque
Vitor Roque el jugador del FC Barcelona pero que está cedido en el Betis será traspasado por el club azulgrana como ha informado el diario ‘Sport’. Con el gran rendimiento que está teniendo el delantero en el Betis ha provocado que varios equipos se fijen en el jugador, como el Tottenham o el Palmeiras, además de algún equipo italiano.
La idea del Barça es recuperar la inversión que hizo por el joven brasileño ya que el Barça pagó treinta millones de euros por el delantero al Atlético Paranaense y otros treinta millones en variables. El Betis también busca un tercer club para hacer negocio y repartirse los beneficios con el Barça, tal y como sucedió con Chadi Riad el pasado verano.
Deco atento a la situación de Ansu Fati
Ansu fati, el jugador del Barça no termina de coger ritmo y hacerse con un hueco en el equipo de Hansi Flick. A pesar de que el técnico alemán pidió en la pretemporada la continuidad del atacante, ahora podría salir del Barça como ha informado el ‘Gol Digital’, ya que el Inter de Miami de Messi está interesado en el jugador azulgrana.
Anteriormente ya el Sevilla FC se interesó en la cesión de Ansu Fati. El atacante del Barça tan solo ha disputado 127 minutos en los que va de temporada repartido en cuatro partidos, aunque la lesión de Ferran Torrres y de Dani Olmo que ya puede volver a jugar le beneficiaron para que tuviese dichos minutos y menos competencia.