Ya es Año Nuevo y el FC Barcelona de Hansi Flick sigue teniendo varios retos por delante. Uno de ellos es recuperar el terreno que han estado perdiendo en las últimas jornadas en el torneo local, en donde ya marchan terceros, tras el repunte del Real Madrid y Atlético de Madrid, que han venido de menos a más.
Esta situación tiene al entrenador germano con los pelos de punta, ya que uno de sus objetivos de esta campaña es pescar títulos para los culés.
Sin embargo, el entrenador sabe que no todo está perdido y hay mucho calendario por delante para poder volver a la cima.
6El impacto de las rotaciones
Otra cosa, Hansi Flick no pierde tiempo y ha aprovechado este partido de Copa del Rey para probar con ciertos jugadores que no son habituales en su formación.
Entre ellos está Pablo Torre, quien dejó una buena imagen en el terreno de juego y se llevó el visto bueno de su entrenador.
“Estoy muy contento con el nivel de los menos habituales hoy y con la actuación en general de todo el equipo”, aludió.
No solo eso, el estratega de los blaugranas prefirió guardarse a uno de sus cracks, como lo es Raphinha. Esto para que esté pleno de cara al choque en Arabia en donde el Barcelona lo requerirá.