Ya es Año Nuevo y el FC Barcelona de Hansi Flick sigue teniendo varios retos por delante. Uno de ellos es recuperar el terreno que han estado perdiendo en las últimas jornadas en el torneo local, en donde ya marchan terceros, tras el repunte del Real Madrid y Atlético de Madrid, que han venido de menos a más.
Esta situación tiene al entrenador germano con los pelos de punta, ya que uno de sus objetivos de esta campaña es pescar títulos para los culés.
Sin embargo, el entrenador sabe que no todo está perdido y hay mucho calendario por delante para poder volver a la cima.
5Triunfo y planificación inmediata
Sin embargo, el Barcelona de Hansi Flick no se quiere quedarse en lo vivido en Copa del Rey y pasa la página porque se les viene un reto mayor y es la Supercopa.
Saben que será un duelo muy fuerte en donde no habrá margen de error y por ello se centran ahora en preparar dicho cotejo.
«Viajamos el lunes, entrenamos en Barcelona y luego en Arabia. Creo que Lamine podría estar ante el Athletic», dijo el míster alemán.
Eso sí, que se haya mojado sobre Lamine ya ha generado expectativas en la hinchada, que quiere sacarse la espina clavada de las derrotas que han sufrido en las pasadas jornadas de LaLiga que le han costado el liderato.