Ya es Año Nuevo y el FC Barcelona de Hansi Flick sigue teniendo varios retos por delante. Uno de ellos es recuperar el terreno que han estado perdiendo en las últimas jornadas en el torneo local, en donde ya marchan terceros, tras el repunte del Real Madrid y Atlético de Madrid, que han venido de menos a más.
Esta situación tiene al entrenador germano con los pelos de punta, ya que uno de sus objetivos de esta campaña es pescar títulos para los culés.
Sin embargo, el entrenador sabe que no todo está perdido y hay mucho calendario por delante para poder volver a la cima.
4Un regreso esperado tras la lesión
Destacar que Lamine Yamal estuvo pasando por un esguince de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior del tobillo derecho, producto del partido que disputó frente cal Leganés el pasado 15 de diciembre.
Si bien es cierto que se tenía previsto entre tres y cuatro semanas como tiempo de recuperación, todo indica que ha mejorado más rápido de lo que se pensaba.
En este sentido, Hansi Flick evalúa la posibilidad de emplear sus servicios en este duelo a muerte contra los rojiblancos.
Es más, al futbolista ya lo hemos podido ver entrenando con el grupo, lo que hace referencia a que su regreso podría ser una realidad.