Ya es Año Nuevo y el FC Barcelona de Hansi Flick sigue teniendo varios retos por delante. Uno de ellos es recuperar el terreno que han estado perdiendo en las últimas jornadas en el torneo local, en donde ya marchan terceros, tras el repunte del Real Madrid y Atlético de Madrid, que han venido de menos a más.
Esta situación tiene al entrenador germano con los pelos de punta, ya que uno de sus objetivos de esta campaña es pescar títulos para los culés.
Sin embargo, el entrenador sabe que no todo está perdido y hay mucho calendario por delante para poder volver a la cima.
2Supercopa de España, un reto inmediato
Recordemos que los azulgranas tienen que verse las caras con el Athletic Club, dirigido por el estratega Ernesto Valverde, como parte de las semifinales de la Supercopa de España.
Un choque de titanes que se celebrará el próximo 8 de enero, y que ya está generando amplias expectativas tanto en los medios como en los fanáticos.
De hecho, hay una noticia que ha caído mal a los del San Mamés. Y es que el equipo de Flick recuperará a una de sus grandes estrellas con miras al compromiso copero que tendrá lugar en King Abdullah Sports City, en Arabia Saudita.