El fichaje más buscado por el FC Barcelona hace méritos para jugar junto a Lamine Yamal en el FC Barcelona
Son muchos los que quieren jugar al lado de Lamine Yamal. Porque no solo Nico Williams guarda una gran relación con el culé desde otro club. Esto lo hemos visto con varios jugadores, entre ellos el que es el gran pretendido por la directiva del FC Barcelona, y que se muestra cada vez más receptivo para vestir de culé.
Hablamos, en este caso, de Leao, actualmente en el Milan, pero del que está haciendo méritos para jugar al lado de Lamine Yamal. Es más; es el propio Joan Laporta el que es conocedor de la situación, y tiene la esperanza de llegar a un acuerdo con el agente del extremo del AC Milan, con el fin de facilitar su traspaso durante la ventana de transferencias de verano.
Rafael Leao se ve jugando con Lamine Yamal y el FC Barcelona es optimista
Y es que, según las últimas informaciones, Rafael Leao se ve jugando al lado de Lamine Yamal, y por el que Joan Laporta planea aprovechar sus buenas relaciones con el agente portugués Jorge Mendes para persuadirlo de concretar el traspaso. Anteriormente, había preocupaciones dentro de la dirección del FC Barcelona sobre el valor de mercado de Leao.
Así como comportamientos contradictorios con el entrenador del AC Milan, Paulo Fonseca. Pero las buenas sensaciones están del lado ahora de los culés y del propio jugador, del que no se descarta que se ponga en rebeldía para fichar por los azulgranas, algo que ya sabrían desde el FC Barcelona, incluso el mismo Lamine Yamal.
Velocidad, potencia y habilidad para desequilibrar
Hasta ahora en esta temporada, Leão ha disputado 22 partidos con el club en todas las competiciones, contribuyendo con seis goles y seis asistencias. El contrato actual del jugador con el AC Milan se extiende hasta el verano de 2028. Según información de Transfermarkt, el valor de mercado del extremo se estima en 75 millones de euros.
El delantero, conocido por su velocidad, potencia y habilidad para desequilibrar en el uno contra uno, cree que el estilo de juego del FC Barcelona es perfecto para explotar sus cualidades. Además, la posibilidad de jugar junto a las figuras que asoman por la plantilla de los de Hansi Flick es una idea que lo entusiasma profundamente.