Miguel Ángel Ramírez ilusiona a la afición
Miguel Ángel Ramírez, el nuevo entrenador del Zaragoza se mostró ilusionado por el nuevo reto en la Romareda: «Un apasionado y enamorado del fútbol que se ha ido transformando en una mejor persona y entrenador. El fútbol me ha quitado muchas cosas, pero me ha regalado otras y ahora me regala una nueva oportunidad y un reto apasionante».
El ex entrenador del Sporting de Gijón reiteró en sala de prensa: «La afición ha construido una historia grande y está ansiosa de poder ver a un Zaragoza en Primera. Quiero que nos ayude y, seguramente, habrá momentos de dificultad y será entonces cuando más los necesitaremos. Soy consciente de que nos van a ayudar a ganar partidos».
Miguel Ángel Ramírez pendiente del futuro de Iván Azón
Iván Azón, el delantero del Real Zaragoza tiene varias ofertas para abandonar el club aragonés, tanto de Segunda División como de Primera División. Según apunta el Diario As, el Rayo Vallecano está interesado en fichar a Iván Azón, el jugador termina contrato en junio de 2025 y aun no ha renovado con el conjunto aragonés.
Por lo que el jugador del Zaragoza podrá salir por menos de 500.000 euros en enero, aunque el principal problema para el equipo madrileño es que el Getafe y la UD Almería están interesados también en el delantero de 22 años. El equipo vallecano necesita un delantero centro ya que está jugando con Embarba de delantero y RDT está apartado de la plantilla.
Miguel Ángel Ramírez atento a la sanción a David Navarro
El técnico interino del Zaragoza, tuvo un gran enfrentamiento en el que recibió un cabezazo de Cristóbal Parralo, el entrenador del Racing de Ferrol. Por lo que ambos entrenadores han recibido una dura sanción. El Comité de Disciplina castigó con cuatro partidos a cada uno de los entrenadores y también con una sanción económica de 2.400 euros.
Aunque el Zaragoza presentó alegaciones no sirvió de nada, el equipo maño manifestó en un comunicado: «En las imágenes aportadas por el Real Zaragoza se aprecia una reprochable discusión, en la que varias personas tratan de aplacar los ánimos, lo que produce una enorme confusión y no permite distinguir con suficiente claridad cómo se desarrolla el enfrentamiento entre ambos técnicos».