Joana Sanz se perdió el momento más importante de la Nochevieja
El pasado 31 de diciembre, millones de españoles disfrutamos de la Nochevieja rodeados de familia y amigos. Como era de esperar, nuestras celebridades también celebraron el Fin de Año por todo lo alto, compartiendo en redes sociales sus increíbles planes y deslumbrantes looks. Joana Sanz no se quedó atrás y aprovechó la ocasión para aparecer en Instagram, donde cuenta con más de 936.000 seguidores, mostrando cómo vivió esta noche tan especial.
Aunque la modelo prefirió no mostrar su outfit ni dar detalles sobre cómo celebró la Nochevieja, sí aprovechó para compartir con sus seguidores una curiosa anécdota. Durante la velada, vivió un pequeño percance que no dudó en mencionar, añadiendo un toque personal y espontáneo a sus publicaciones, aunque mantuvo en misterio los aspectos más destacados de su celebración.
Joana Sanz se perdió las uvas
«Me he perdido las uvas por distraerme cinco minutos«, confesó Joana Sanz a través de sus ‘stories’. Así, la modelo de Tenerife reveló que se perdió el momento clave de las campanadas, sin poder cumplir con el tradicional ritual de comer las uvas, un acto de buena suerte que es una de las costumbres más populares en España.
Este 2024 ha sido un año complicado para Joana Sanz. La primera mitad del año estuvo marcada por el juicio por violación contra Dani Alves, quien finalmente fue declarado culpable. El exfutbolista, que se encuentra en libertad condicional, ha recurrido la sentencia. En ese momento, Sanz estuvo a su lado, pero con el paso de los meses no quedó claro si seguían juntos o no. Sin embargo, en noviembre pasado, el programa Fiesta de Telecinco confirmó que la relación continuaba, al obtener unas imágenes que lo demostraban.
La pareja ha optado por la discreción
En los últimos meses, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo, posiblemente para evitar que la carrera de Joana Sanz como modelo se vea afectada. Hace unos días, la tinerfeña ni siquiera mencionó a Dani Alves en su publicación de despedida del 2024.
«Iba a escribir un texto largo y profundo, pero la verdad es que solo quiero agradecer a las personas que están, siempre están«, escribió, sin ofrecer más detalles, acompañada de un carrusel de fotos del año que terminó. En una de las imágenes, la modelo aparece junto a Alves, abrazados y sentados en un banco, de espaldas.