James Rodríguez no está convocado pero va a la Kings Legue
James Rodríguez, el jugador del Rayo Vallecano no entró en la convocatoria del Rayo Vallecano por una infección vírica pero el jugador colombiano se ha marchado a Italia para lanzar el penalti de presidentes de la Kings League con el equipo de Colombia, algo que lógicamente no ha gustado a la afición del Rayo Vallecano.
Aunque es cierto que el jugador tiene el permiso del club para no estar durante esta semana en los entrenamientos del Rayo Vallecano, el técnico Iñigo Pérez no ha podido contar sobre el verde con los lesionados Pelayo, Joni Montiel y Álvaro García. El conjunto madrileño está centrado en el partido de Copa del Rey.
James Rodríguez atento a las palabras de Trejo
El capitán del Rayo Vallecano comentó: «¿Un deseo? Llegar a la final de Copa. Ojalá que se pueda cumplir mi objetivo ya que me queda poco. Siento orgullo y también de que mis hijos lo disfruten. Es mi legado a este club que tanto quiero. Llevo más años en España que en mi propio país. Estoy muy feliz aquí».
Trejo recordó sus inicios en el conjunto madrileño: “Empecé en el fútbol con 8 o 9 años, porque antes había jugado al baloncesto con mis hermanas, en el club Güemes porque quedaba cerca de casa e iba andando o en bicicleta. Ese año fue difícil por los impagos y tenía miedo escénico a la ciudad, porque me habían dicho que Madrid era muy grande.
James Rodríguez sigue sin minutos en Vallecas
James Rodríguez. el jugador del Rayo Vallecano se paró a su llegada a Sevilla a firmar autógrafos y a hacerse fotos con todos los aficionados que recibieron al equipo a la llegada del Rayo Vallecano a la estación de tren. El Sevilla mostró su interés en fichar al jugador colombiano tras no tener el protagonismo esperado en Vallecas.
Seguramente que el internacional colombiano salga del Rayo Vallecano en el próximo mes de enero, por lo que es consciente que uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios en enero es el Sevilla por lo que el jugador quiso atender a todos los sevillanos que le esperaban a su llegada a la ciudad andaluza.