Iker Losada en la agenda del Almería
Iker Losada, el jugador del Betis apenas está teniendo minutos en el cuadro verdiblanco y podría salir cedido en enero. Según informan desde la prensa almeriense, el jugador del Betis interesa al Sporting de Gijón, la UD Almería y el Racing de Santander. Hay que recordar que el centrocampista ya jugó en Segunda División el curso pasado con el Racing de Ferrol.
El atacante no ha jugado ni un minuto en los últimos tres partidos de La Liga con el Betis. Varios equipos de Segunda División están interesados en el jugador verdiblanco como el Racing de Santander que ya quería a dicho futbolista cuando militaba en el Racing de Ferrol. Iker Losada, marcó nueve goles y siete asistencias el curso pasado en la Liga Hypermotion.
Iker Losada atento a las palabras de Joaquín
El ex-jugador bético comentó en los medios de comunicación oficiales del Real Betis: Creo que podemos hacer historia. Este club tiene su historia, es rico en historia en todos los sentidos. Yo tengo mucha fe y creo mucho en lo que se está haciendo. No va a ser fácil, seguro. De hecho no lo está siendo, pero mi compromiso con el club es ese».
Joaquín reiteró: «La fe y el compromiso que tengo porque seamos un club estable, fiable y que cada vez la gente se identifique más con lo que estamos haciendo. Me han dado la confianza absoluta y esa libertad para desenvolverme de esa manera donde yo me siento más a gusto. Trabajar al lado de la dirección técnica y en el club, tanto con Ángel (Haro) como con Josemi, es maravilloso».
Iker Losada pendiente de los nuevos fichajes del Betis
Arthur Melo, el jugador de la Juventus podría regresar al fútbol español. Según el periodista Nicolò Schira de Sky Sports Italia ha informado de que el Betis tiene bien encaminado el fichaje del centrocampista brasileño para hacerse con sus servicios en enero. El brasileño apenas tiene protagonismo en la Juventus.
El jugador habría aceptado la propuesta del Betis y se marcharía cedido al Benito Villamarín. El centrocampista llegaría cedido en enero para los próximos seis meses y con una opción de compra al final de temporada por doce millones de euros, que es algo más del doble de su valor según ‘Transfermarkt’.