Dani Olmo sin licencia por la presión de varios clubes de La Liga
Dani Olmo, no podrá jugar en los próximos meses con el Barça porque no ha sido inscrito y por tanto no tiene licencia. Esto se debe a que La Liga ha sido tajante con las normas y que la Justicia le ha dado la razón a La Liga en cuanto a las reglas para inscribir a un jugador. También han tenido influencia equipos de la competición que han presionado.
Sevilla, Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid han presionado para que haya igualdad en cuanto a la dureza de la legislación para todos los clubes por igual y para que el Barça no saliera beneficiado como ha ocurrido en otras ocasiones con otros fichajes. Tanto Dani Olmo como Pau Víctor están sin licencia para jugar cualquier competición.
Dani Olmo pretendido por el líder de La Liga
Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid tiene en su agenda a Dani Olmo. Según ha publicado el Diario Sport, hay varios equipos que están interesados en el jugador del Barça, entre ellos el Atlético de Madrid que ha contactado con el agente de Dani Olmo para pagar la cláusula de liberación del jugador español.
El internacional español no está inscrito y no puede jugar a día de hoy, ni en lo que queda de temporada por lo que se podría marchar a cualquier equipo ahora mismo en el mercado invernal. Los dirigentes del Barça siguen insistiendo en que van a recibir el dinero de Qatar y van a pagar el 3 de enero.
Dani Olmo le abre la puerta de la titularidad a Ansu Fati
Dani Olmo, está sin opciones de volver a jugar en el Barça esta temporada ya que no puede ser inscrito dos veces en una misma temporada. Al igual que Pau Víctor, esto quiere decir que los suplentes del Barça tendrán más protagonismo. Uno de ellos es Ansu Fati, el delantero podrá tener una nueva oportunidad de ganarse un sitio en el once.
Ya que las dos ausencias en el Barça van a dar margen a los menos habituales, como el caso de Ansu Fati o de Ferran Torres que no son titulares. Además, Lamine Yamal está tocado del tobillo y con el volumen de partidos que tiene el Barcelona en enero, Flick tendrá que hacer rotaciones y apostar por los menos habituales.