Sira Martínez escandaliza a las redes sociales con su posible romance con este jugador
Desde hace varios meses, Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y Robin Le Normand, jugador del Atlético de Madrid, han estado en el centro de numerosos rumores sobre una posible relación. La última publicación de la amazona en sus ‘stories’ de Instagram ha causado un gran revuelo en la red social de ‘Meta’, avivando aún más las especulaciones al respecto.
En esta imagen de la red social se observan a sus dos perros corriendo alegremente por el jardín. Hasta este punto, todo parece normal. Sin embargo, al final de la foto, aparece un chico hablando por teléfono, vestido con un chándal y un gorro de lana. Y varios usuarios de la red social han podido identificarlo.
Sira Martínez ha preferido no pronunciarse al respecto
Rápidamente, varios usuarios en las redes sociales comenzaron a asegurar que el chico en la foto era el defensa del Atlético de Madrid. No obstante, muchos otros rápidamente desmintieron esta suposición, afirmando que en realidad se trataba de su hermano pequeño, Pacho. Por su parte, la catalana ha optado por no aclarar la situación por el momento, dejando que la incertidumbre persista.
Así que, por ahora, nuestras esperanzas se desvanecen y tendremos que seguir esperando para ver a Sira mostrando su ilusión nuevamente. O al menos, dejándola ver públicamente. Y es que, como bien se sabe, la hija del entrenador siempre ha sido muy reservada con su vida privada.
La única pareja conocida de Sira
Es importante recordar que la única relación conocida de Sira Martínez fue con el futbolista Ferran Torres, quien actualmente juega en el FC Barcelona. Durante su tiempo juntos, la pareja se convirtió en una de las más populares y admiradas de España, generando gran simpatía entre sus seguidores. La relación entre ambos, que duró dos años, fue vista como una de las más sólidas y entrañables en el ámbito deportivo y social.
Sin embargo, a pesar de su cercanía y la gran atención mediática que recibieron, el amor entre Sira y Ferran llegó a su fin en 2023. Tras dos años de noviazgo, decidieron tomar caminos separados, lo que sorprendió a muchos, ya que eran considerados una de las parejas más queridas del país. Desde entonces, Sira ha mantenido su vida personal en privado, y no ha habido más noticias sobre su situación sentimental.