Ramírez quiere a Álex Forés
Ramírez, el nuevo entrenador del Real Zaragoza quiere reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición. Según ha informado el periodista Matteo Moretto, el club aragonés quiere fichar a Álex Forés, el delantero del Villarreal. El conjunto maño está trabajando en conseguir la decisión del ariete.
El Zaragoza ya intento el fichaje del jugador del Villarreal el pasado verano pero sufrió una lesión, ya que Forés tuvo una fractura de tibia, ahora ya está recuperado de la lesión pero no ha jugado desde entonces. El delantero de 23 años, anotó 16 goles la temporada pasada. además, Mario Soberón está lesionado y Bazdar en la recta final de la recuperación de su lesión.
Ramírez lanza un mensaje optimista a la afición
Miguel Ángel Ramírez, el nuevo entrenador del Zaragoza se mostró ilusionado por el nuevo reto en la Romareda: «Un apasionado y enamorado del fútbol que se ha ido transformando en una mejor persona y entrenador. El fútbol me ha quitado muchas cosas, pero me ha regalado otras y ahora me regala una nueva oportunidad y un reto apasionante».
El ex entrenador del Sporting de Gijón reiteró en sala de prensa: «La afición ha construido una historia grande y está ansiosa de poder ver a un Zaragoza en Primera. Quiero que nos ayude y, seguramente, habrá momentos de dificultad y será entonces cuando más los necesitaremos. Soy consciente de que nos van a ayudar a ganar partidos».
Ramírez atento a la sanción de David Navarro
El técnico interino del Zaragoza, tuvo un gran enfrentamiento en el que recibió un cabezazo de Cristóbal Parralo, el entrenador del Racing de Ferrol. Por lo que ambos entrenadores han recibido una dura sanción. El Comité de Disciplina castigó con cuatro partidos a cada uno de los entrenadores y también con una sanción económica de 2.400 euros.
Aunque el Zaragoza presentó alegaciones no sirvió de nada, el equipo maño manifestó en un comunicado: «En las imágenes aportadas por el Real Zaragoza se aprecia una reprochable discusión, en la que varias personas tratan de aplacar los ánimos, lo que produce una enorme confusión y no permite distinguir con suficiente claridad cómo se desarrolla el enfrentamiento entre ambos técnicos».