García Pimienta no cuenta con Valentín Barco
García Pimienta, el entrenador del Betis prescinde de Valentín Barco. Uno de los fichajes abalados por Víctor Orta, el lateral argentino no tuvo minutos en el partido contra la Real Sociedad y empieza a perder crédito en el equipo sevillano. Además, jugó todo el partido de la Copa del Rey contra el Valencia y no tuvo protagonismo contra Las Rozas.
El Sevilla FC lleva dos jornadas cayendo derrotado tras perder contra el Barça y la Real Sociedad. El conjunto andaluz perdió por cero a dos contra la Real Sociedad, con un penalti claro que realizó Marcao sobre Zubimendi. Ahora mismo los centrales del Sevilla no logran llegar al nivel de Badé y Nianzu que están siendo baja.
García Pimienta descontento con la actuación de sus defensas
El entrenador del Sevilla analizó la derrota de su equipo tras el partido, destacando: «Sin estar nosotros bien, ya estaba pasando algo más. Estábamos teniendo más el balón, llegando más a portería contraria, pero sin mucho peligro, y con el 0-1 estábamos dentro. Tuvimos la ocasión de Isaac, algunas claras para meter gol y con el 0-2 tuvimos opciones como la de Kelechi, que y no estuvo acertado».
El técnico sevillista destacó: «Me sabe mal el partido que ha vivido la afición. Lo hemos intentado, lo hemos querido, el equipo se ha dejado todo pero teníamos enfrente un gran rival y eso también hay que ponerlo en valor. Hemos corrido, a veces mal, pero la Real ha sido superior en muchos momentos», manifestó el responsable del banquillo del Sevilla.
García Pimienta no pierde de vista las palabras de Imanol Alguacil
El entrenador de la Real Sociedad, habló tras ganar al Sevilla: «No es fácil jugar como le hemos jugado hoy al Sevilla en el primer tiempo. Creo que hemos sido superiores al Sevilla, que apenas nos ha generado nada, porque le hemos quitado la pelota y les hemos hecho daño. Era justo el 0-2 cuando Mikel ha hecho el segundo, pero no estoy contento a partir de ese minuto».
Imanol Alguacil comentó en sala de prensa: «Siempre es importante, pero también una vez más demostrarnos a nosotros mismos que, si hacemos las cosas bien, somos capaces de hacer un partido como el que hemos hecho ante un Sevilla que en casa es muy fuerte y que venía en gran dinámica», reiteró el técnico del conjunto donostiarra.