Alexander Arnold y Alphonso Davies se vestirán de blanco en verano
La actual situación del Real Madrid tiene de los nervios a Florentino Pérez que no termina de ver carburar a su equipo. La falta de identidad y forma de juego, unido al exceso de lesiones, han hecho que el máximo mandatario blanco active la maquinaria para traer refuerzos al equipo en las próximas ventanas de fichajes. De hecho, se especula con que el conjunto de Valdebebas recurra la mercado de enero desde que en 2019 fichase a Brahim Díaz en invierno.
Esta información la confirmó recientemene un periodista muy cercano a Florentino Pérez en la red social X (antiguo Twitter). Así, en el perfil de José Manuel Moreno podíamos leer, «Confirmado, Alexander Arnold y Alphonso Davies serán futbolistas del Real Madrid el 1 de julio de 2025». De hacerse realidad la noticia, el Real Madrid se habría hecho con los servicios de dos de los laterales más destacados del panorama mundial y llegarían para reforzar dos de las demarcaciones más debilitadas del equipo.
Caras nuevas para las bandas
La defensa es una de las líneas que más esta sufriendo en el Real Madrid esta temporada. Por un lado, las lesiones han dejado bajo mínimos los efectivos, teniendo a David Alaba, Dani Carvajal y Eder Militao lesionados de gravedad. Además, sus sustitutos tampoco están rindiendo al nivel esperado, pues ni Lucas Vázquez, ni Mendy, ni Fran García terminan de convencer a Carlo Ancelotti.
Ante esta situación, Florentino Pérez no ha dudado en ponerse a trabajar para ofrecer al técnico italiano dos soluciones de garantías para ambas bandas. En este sentido, Alexander Arnold llegaría para repartirse el protagonismo con Carvajal mientras que Alphonso Davies prácticamente pone en la rampa de salida a Ferland Mendy pese a las reticencias del técnico de Reggiolo.
Florentino Pérez no va a suplicar
Florentino Pérez ha dejado claro en muchas ocasiones que el Real Madrid no va a entrar pujas por ningún futbolista. Para el presidente blanco son los propios futbolistas los que deben querer jugar en el equipo blanco y, para ello, les exige que hagan todos los esfuerzos a su alcance para fichar. Estos sacrificios también incluyen la reducción de sus salarios pues en la Casa Blanca tienen claro que no van a pagar salarios multimillonarios.
La filosofía del Real Madrid la han entendido a la perfección los que están llamados a ser los dos próximos galácticos del equipo que llegarán durante el verano de 2025. Así, tanto Alexander Arnold como Alphonso Davies están dispuestos a sacrificar sus grandes salarios a cambio de aterrizar en un equipo que aspira a ganar todas las competiciones en las que participa.