Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene un reto muy grande en este inicio de año 2025, el cual consiste en colocar en el equipo de Carlo Ancelotti nuevos fichajes que sirvan de refuerzos para poder afrontar lo que resta de calendario de esta temporada.
Se trata de la parte más complicada de la campaña. Por ello, tienen que estar lo más fuerte y repotenciado posible, sobre todo, por la necesidad del club de pelear por títulos.
9La lesión de Dani Carvajal y la necesidad de reforzar la defensa
La realidad es que Florentino Pérez tiene que fichar El Real Madrid a un lateral derecho que le permita suplir la ausencia de uno de sus pilares como lo es Dani Carvajal.
En este sentido, el traspaso de Alexander Arnold pinta para ser una solución inmediata. Sin embargo, también representaría una mejora para el equipo, pensando en los retos que tendrán por delante a partir de ahora.
Claro está, la negociación entre los del Bernabéu y el Anfield no está terminada, por lo que tendremos que estar muy atentos a nuevos avances que puedan generarse en los próximos días. Estos serán determinantes para el futuro deportivo que le deparará a este crack inglés.