Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene un reto muy grande en este inicio de año 2025, el cual consiste en colocar en el equipo de Carlo Ancelotti nuevos fichajes que sirvan de refuerzos para poder afrontar lo que resta de calendario de esta temporada.
Se trata de la parte más complicada de la campaña. Por ello, tienen que estar lo más fuerte y repotenciado posible, sobre todo, por la necesidad del club de pelear por títulos.
1El impacto de las lesiones en la temporada 2024
El conjunto madridista viene de un año 2024 cargado de muchos problemas, sobre todo por el virus de las lesiones que se ha convertido en su talón de Aquiles.
Sin embargo, con el paso de las jornadas, el equipo de la capital de España se ha venido recuperando. Incluso, han mejorado considerablemente sus registros tanto en el torneo local como en competiciones internacionales.
Aun así, en este mercado de fichajes de invierno deben realizar algunas maniobras que les permita contar con nuevos jugadores y así garantizar una plantilla que pueda ser competitiva hasta la final.