Desde el 25 de diciembre de 2024, Carlos Corberán es entrenador del Valencia CF. Es el relevo del exentrenador de los valencianos, Rubén Baraja, quien dejó a los del Mestalla sumidos en una profunda crisis que se traduce en ser penúltimos del torneo local de manera provisional, lo que los tiene en la línea roja para descender esta campaña.
Lo cierto es que Peter Lim tomó la decisión de prescindir de sus servicios. Ahora le ha entregado la batuta de su proyecto deportivo al estratega español de 41 años de edad.
2La prueba ante el Real Madrid
Este viernes, Carlos Corberán tiene su primera prueba de fuego de este nuevo año, cuando se vea las caras ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti por una jornada más de LaLiga.
Un partido que promete ganar emociones, además de que es clave para estas todas entidades que viven realidades muy diferentes.
Mientras los valencianos tratarán de recuperar terreno en la tabla, los merengues acechan al Atlético de Madrid en la lucha por el liderato.
Pero más allá de todas las expectativas que genera este encuentro, hay un aviso muy importante que ha dado el entrenador Carlos Corberán en la previa al choque contra los blancos que ha encendido las alarmas, no solo de los aficionados, sino también en la prensa deportiva nacional e internacional.